Más de 90 personas están participando en el servicio de ACCU Ourense gracias a Fundación ONCE

El Servicio de atención integral en EII forma parte del Plan de Prioridades de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) financiado por la Fundación ONCE

 

ACCU Ourense está desarrollando durante todo el año el Servicio de atención integral, promoción de la autonomía e inserción laboral de personas con enfermedad inflamatoria intestinal con el que están recibiendo atención más de 90 personas participantes.

 

Con este proyecto, presentado a través de COCEMFE, se pretende dar cobertura integral a los aspectos sociales, físicos y emocionales de las personas que son atendidas en ACCU Ourense.

 

Para llevarlo a cabo se desarrollarán intervenciones profesionalizadas de ámbito social y sanitario, así como intervención social, apoyo personal, acompañamiento, atención a la autonomía, tarjeta aparcamiento, Acceso ACCU, baños adaptados para personas ostomizadas, Eiiducando, integración laboral y sensibilización, concienciación y visibilización de las EII.

 

Este proyecto forma parte del Plan de Prioridades COCEMFE, financiado por la Fundación ONCE. La Confederación gestiona esta subvención para la financiación de los proyectos prioritarios de sus entidades, proporcionándoles asesoramiento y realizando un seguimiento pormenorizado durante todo el proceso.